Your session will end in...
You will be redirected back to the home screen if you do not click continue.
Procesar tu información puede tomar un par de minutos. No hagas clic en los botones "Detener", "Refrescar" o "Regresar".
Gracias por tu paciencia.
Para garantizar que tu solicitud se procese lo más rápidamente posible, haz lo siguiente antes de comenzar tu reclamo por Internet:
Ten a mano la información de tu dispositivo (fabricante, modelo y número de IMEI o serie). Una vez que se apruebe tu reclamo, se podrá aplicar un deducible no reembolsable. Prepárate para proporcionar una forma de pago aceptable. Aceptamos tarjetas de crédito y de débito.
Una vez que se apruebe tu reclamao, se podrá aplicar un deducible no reembolsable. Prepárate para proporcionar una forma de pago aceptable. Aceptamos tarjetas de crédito y de débito.
Ten en cuenta que si el reclamo aprobada involucra un dispositivo dañado o que no funcione correctamente, se te proporcionará información detallada sobre cómo devolver el dispositivo. Si el dispositivo dañado o que no funciona correctamente no se devuelve dentro de los 10 días desde la fecha de envío del producto de reemplazo, se te podrá cobrar un cargo por dispositivo no recuperado de hasta $1,500 USD.
Presentación de tu reclamo
¿Qué información necesito para iniciar un reclamo?
Recuerda que solo la persona autorizada en la cuenta es la que puede presentar un reclamo. Para ayudarte a agilizar el proceso de reclamo, te recomendamos que tengas la siguiente información a mano antes de comenzar:
Identificador de dispositivos (IMEI) de 15 dígitos o número de serie
Fabricante, marca y modelo del dispositivo
Dirección de correo electrónico (para darte a conocer actualizaciones acerca del estado de tu reclamo o de tu dispositivo de reemplazo)
Una forma de pago para tu deducible, en el caso de que se requiera una vez aprobado tu reclamo
Seguimiento de tu reclamo
¿Cómo puedo verificar el estado de mi reclamo?
La forma más fácil y rápida de verificar el estado de tu reclamo en cualquier momento es visitando la fastclaim.com/spectrummobile y siguiendo estos tres sencillos pasos:
Desde la Página principal, comienza en Presentar o seguir un reclamo. Ingresa su número móvil o IMEI y haz clic en Enviar. Una vez que tu número haya sido verificado, haz clic en Verificar mi reclamo.
Ingresa tu código postal y las palabras que aparezcan (incluyendo los espacios) en los correspondientes espacios, y haz clic en Continuar.
En el extremo superior de la pantalla aparecerán pestañas que te brindarán información adicional a medida que avanzas en el proceso del reclamo. Solo tienes que hacer clic en cada pestaña para conocer los detalles.
Aviso de fraude
Cualquier persona que, a sabiendas y con la intención de estafar a una compañía de seguros o a otra persona, presente una solicitud de seguro o una declaración de reclamo que contenga cualquier información importante falsa, o que oculte, con propósito de engañar, información relacionada con cualquier hecho importante al respecto, cometerá un acto fraudulento de seguro, lo cual constituye un delito, y dicha persona puede estar sujeta a sanciones penales y a considerables sanciones civiles.
California: Para su protección, la ley de California requiere que aparezca lo siguiente en este formulario: Cualquier persona que, a sabiendas, presente información falsa o fraudulenta para obtener o enmendar una cobertura de seguro o para presentar un reclamo por el pago de una pérdida, es culpable de un delito y puede estar sujeta a multas y confinamiento en una prisión estatal.
Distrito de Columbia: ADVERTENCIA: Es un delito proporcionar información falsa o engañosa a una aseguradora con el propósito de estafar a la aseguradora o a cualquier otra persona. Las penalidades incluyen encarcelamiento y/o multas. Además, una aseguradora puede denegar beneficios de seguros si el solicitante proporciona información importante falsa relacionada con un reclamo.
Florida: Cualquier persona que, a sabiendas y con intención de perjudicar, estafar o engañar a cualquier aseguradora, presente un reclamo o una solicitud que contenga información falsa, incompleta o engañosa es culpable de un delito grave de tercer grado.
Kentucky: Cualquier persona que, a sabiendas y con la intención de estafar a una compañía de seguros o a otra persona, presente un reclamo de seguros que contenga información importante falsa, o que oculte, con propósito de engañar, información relacionada con cualquier hecho importante al respecto, cometerá un acto fraudulento de seguro, lo cual constituye un delito.
Maryland: Cualquier persona que presente, a sabiendas o intencionalmente, un reclamo falso o fraudulente para el pago de una pérdida o beneficio o que, a sabiendas o intencionalmente, presente información falsa en una solicitud de seguro, es culpable de un delito y puede estar sujeta a multas y encarcelamiento en prisión.
Nueva Jersey: Cualquier persona que, a sabiendas, presente un reclamo que contenga información falsa o engañosa está sujeta a sanciones penales y civiles.
Nueva York: Cualquier persona que, a sabiendas y con intención de estafar a cualquier aseguradora o a otra persona, presente una solicitud de seguro o declaración de reclamo que contenga información importante falsa o que oculte, con el propósito de engañar, información relacionada con hechos importantes al respecto, comete un acto fraudulento de seguro, lo cual es un delito, y también estará sujeta a una sanción civil que no exceda los cinco mil dólares y el valor declarado del reclamo por cada violación.
Pensilvania: Cualquier persona que, a sabiendas y con la intención de estafar a una compañía de seguros o a otra persona, presente una solicitud de seguro o una declaración de reclamo que contenga cualquier información importante falsa, o que oculte, con propósito de engañar, información relacionada con cualquier hecho importante al respecto, cometerá un acto fraudulento de seguro, lo cual constituye un delito, y dicha persona puede estar sujeta a sanciones penales y civiles.
Washington: Es un delito proporcionar a sabiendas información falsa, incompleta o engañosa a una aseguradora con el propósito de estafar a la aseguradora. Las penalidades incluyen encarcelamiento, multas y denegación de los beneficios de seguros.